Condiciones de compra

Condiciones generales

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

Importante: Con el fin de evitar contactos y reclamaciones no formales, el contacto con el responsable de los pedidos se realizará exclusivamente mediante los formularios de contacto de esta web, o bien directamente al email oficial: . Adicionalmente, cuando realices y pagues tu pedido, te llegará un email nuestro que incluye, entre otros datos, un número de teléfono para aclarar dudas y utilizar en caso de reclamación.

Precios y forma de pago

Los precios publicados incluyen IVA (21%) y gastos de envío. Los precios están sujetos a variación sin previo aviso y son válidos en el momento de confirmar el pedido.

Los productos y servicios se abonarán previo envío de la mercancía, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito (Plataforma segura Stripe) o PayPal.

Una vez despachado el paquete con el pedido, se enviará al cliente un email indicando número de seguimiento y con factura adjunta. Para modificaciones en dicha factura, el cliente debe ponerse en contacto en la dirección de email antes citada: 

Envíos

Los pedidos los enviamos mediante correos de España, en modalidad correo postal certificado. Alternativamente, podrán ser enviados mediante agencias de transporte.

El tiempo medio de entrega es de 1 a 4 días hábiles para España. El tiempo de entrega para envíos internacionales dependerá del servicio de correos del país en cuestión y puede variar.

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en el importe total del producto.

Plazo de entrega

Generalmente, los pedido se envían (sale de nuestra oficina hacia destino) el siguiente día hábil después del pago del pedido.

Bordados-gratis.com no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Daños en el transporte

En el momento de recibir su pedido es necesario que revise y compruebe delante del repartidor que el sobre esté en buen estado y no presente golpes, aplastamientos y/o roturas. En caso de percibir alguna de estas anomalías, deberá hacerlo constar por escrito, en ese momento, en el albarán de entrega y quedarse con una copia.

A continuación, debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviar otro paquete a la mayor brevedad posible, previa reclamación a la empresa de transporte.

Reclamaciónes

Se admitirán reclamaciones en un plazo no mayor a los 2 meses desde el pago del pedido. Al ser un producto digital, no se reembolsará en ningún caso el importe del producto, excepto si por causas de fuerza mayor no se pudiese enviar o entregar el pedido al comprador; sino que se le enviará otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

Calidad del producto

La colección será enviada en un sobre doble para evitar que se raye en caso de ser en DVD; si es en USB, se enviará con su embalaje original. Adicionalmente los envíos se hacen en sobre acolchado con plástico de burbuja.

Debido al proceso de creación, algunos diseños no pueden convertirse al formato demandado por el cliente, por lo que podrá solicitarlo de forma individual mediante email  si le hiciera falta. En cualquier caso, las colecciones tendrán un mínimo garantizado de 100.000 bordados, siendo la cifra real más cercana a 125.000 diseños.

Devoluciones

Derecho de desentimiento

Según indica la ley, los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características.

Devolución por desperfectos y/o contenido incorrecto

Sólo se abonarán los gastos de envío de un paquete defectuoso en caso de ser responsabilidad de Bordados-Gratis.com.

¡Comparte esto en tus redes sociales!