Comprar colección en USB (envio gratuito)

En esta sección podrás hacer tu pedido para obtener la colección de bordados, idéntica a nuestra colección en DVD, pero en formato USB.

Esto puede ser muy útil para personas que no disponen de lector de DVD en su ordenador. También es válido para tablets y móviles que dispongan de entrada USB.

El precio total es de 43€ (IVA y envío incluidos).

Utilizamos memorias USB marca Kingston o similar, con capacidad de 8 GB o superior, USB compatible con 2.0, 3.0 y 3.1. Esta memoria tiene garantía por parte del fabricante, aunque respondemos personalmente por el producto. Se utilizan pendrives nuevos. Se envía en su envoltorio original, dentro de un sobre acolchado apto para su transporte.

Se enviará al día siguiente de recibir el pedido, mediante correo certificado. Una vez despachado, recibirás en tu email el numero de seguimiento para comprobar en cualquier momento el estado del envío. No olvides revisar la carpeta Spam o Correo no deseado de tu email si no te llega nuestro correo con número de seguimiento y factura.

Adicionalmente, puedes consultar la descripción del producto en formato DVD, más completa que ésta ficha.

Dirección de envío:







El proceso de pago se realiza mediante las pasarelas de pago seguras de PayPal y Stripe. En ningún caso la información bancaria ni el numero de tarjeta estarán accesibles para bordados-gratis.com, ya que las pasarelas de pago gestionan esta información sensible (pago seguro).

Al proceder con el pago, PayPal y Stripe calcularán automáticamente el importe en tu moneda.
El producto en todos los casos costará 43€.

1. Responsable de los datos:

2. Finalidad de los datos: Contacto con el interesado.

3. Almacenamiento de los datos: Se almacenan los datos para labores de entrega del servicio y facturación.

4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, consulta como en nuestra Política de privacidad.

¡Comparte esto en tus redes sociales!