Descargar letras para bordar

La personalización es primordial en nuestros acabados. Y el crear diseños, imágenes e incluso patrones específicos no es para todos. Por lo que es importante siempre contar con nuestro confiable idioma. Gracias a la variedad de modelos de letras para bordar. Ya no tendrás que preocuparte por firmar tu trabajo con un sello personal. O incluso dedicarlo a otra persona. Bastará con  escribir el mensaje, acomodar el diseño de letras, e imprimir. Tan fácil como eso.

Encuentra una gran variedad de estilos entre los que destacan por supuesto; letras de molde, letras cursivas, letras góticas, barrocas y romanas. Busca el tipo de fuente que más se adapte a lo que buscas y crea el mensaje que quieres transmitir a todos en cuestión de minutos.

Como descargar letras para bordadoras

Pincha en el alfabeto para descargarlo, se descargan a través de MEGA totalmente gratis.

Al decargarlo tendrás un archivo .zip con los diseños de cada letra en los formatos CSD, DSB, DST, EMD, EXP, HUS, JEF, JEF+, KSM, PCS, PEC, PES, SEW, SHV, TAP, VIP, XXX y el archivo de color (.COL) por si lo necesitas, también incluye un archivo en formato JPG (imagen) para que puedas ver el diseño antes de bordarlo.

Si tienes algún problema durante la descarga o algún enlace está roto, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.

Alfabeto de letras básicas

Alfabeto de conejitos para niños o niñas

Alfabeto clásico

Letras formadas por flores

Letras con forma de cubos infantiles

A este alfabeto lo hemos bautizado “diamante”

Letras con muñecos baby Disney para la ropita de tu bebé

Elegante tipografia tipo gótica

Otras letras estilo gótico

Abecedario con decoración floral

Otro juego de letras con flores para bordar

Letras con flores para bordar nombres o las iniciales de un nombre

Alfabeto griego para bordar, son muy útiles en circunstancias especiales

Letras diseñadas con animales, para bordar a máquina

Elegante abecedario con motivo natural

Aquí el tipo de letra favorito para los fanáticos de la costura, nos lo merecemos!

Tipo de letra especial para formar diseños de anagramas con nuestra bordadora

Tipos de letras chinos, diseños que darán un toque oriental a tu ropa

Para que tengas una ligera idea de lo mucho que podrás hacer con estos modelos de abecedarios para bordar, te dejamos una lista que esperamos te sea de utilidad.

  • Borda tus frases favoritas o más conocidas. O puedes crear las propias. Eso sin duda va a llamar la atención no importa el motivo del mensaje.
  • Contamos con una excelente fuente de letras para bordar nombres. Por lo que podrás dedicar tu trabajo a tus familiares, amigos o a una persona ideal. Creando un regalo único para cualquier ocasión y digno para ser valorado por su personalización.
  • Firma tus trabajos con tu propio nombre o el de tu marca. Simple, económico y rápido. Las personas podrán verlo y de gustarles no dudarán en buscar más de tu trabajo.
  • Recrea otros logos de marcas. ¿Te gusta una marca en especial? Sea una película, libro, empresa o un juego. Demuestra tu aprecio con la franquicia de un modo más creativo.
  • Por último y no menos importante. Úsala estos modelos de letras para bordar según tu creatividad lo crea conveniente. Mezcla colores con letras. Otros diseños con estas letras. E incluso con un poco de edición  y creatividad. Haz con las letras un diseño propio. Tu mente es lo único que puede limitarte. Pues acá te dejamos todas las herramientas para ello

Visualiza todos nuestros modelos de letras para bordar hasta seleccionar el que más se adapte a tu propio estilo y motivo. Somos conocidos por poseer la mayor variedad de diseños que están siendo actualizados constantemente para tu comodidad y preferencia. Por lo que no solo contamos con cantidad, sino con calidad.

Todo está creado especialmente para tu comodidad. Solo debes encontrar entre nuestra variedad el mejor diseño. Y descargarlo sin ningún problema. De forma que puedas usarlo las veces que consideres necesario para los modelos que prefieras. Y sin costo alguno.  Es por ello que podemos concluir haciendo una sola pregunta para ti.

¿Qué esperas entonces para empezar a buscar tu propio y distintivo estilo?
Empieza a crear a partir de ahora, y no olvides visitar el resto de nuestros diseños para complementar tus trabajos de bordado. Te aseguramos que vas a conseguir el diseño ideal que te va a encantar. Y al alcance de un solo click.