Página 1

boyzwv   boyzs6

boyzcy   boyzb3

boyypx   boyyko



boyydr   boyycs

boyyaf   boyy7v

boyy51   boyxr2


Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25 

Diseños bordados para niños

Otra sección de bordados y esta vez de niños, los chicos de la casa verán sus prendas como un juego con estos dibujos bordados en ellas. Descarga ponchados computarizados para máquinas bordadoras.

Te ofrecemos una gran diversidad de patrones bordados para niños que puedes elegir y descargar gratis, solamente entrando desde las galerías que te ofrecemos en esta página, así que te invitamos a que eches un vistazo a todos los diseños con que contamos, para que hagas todos los bordados a la ropa de tus hermosos niños.

También para que bordes algunos de los obsequios que quieres hacer llegar a los hijos de tus amigas bien sea por su cumpleaños, por un “baby shower”, bautizo, o cualquier otra ocasión y que quieras diseñarles uno de nuestros ponchados.

7 clases de diseños bordados para niños

Dentro de los diseños bordados para niños tenemos animales, tales como el Tigger, el Rey León, así como el Bob Esponja y otros:

  • El diseño de bordado de Tigger: este es un hermoso diseño con el que podrás decorar diversos vestuarios para que hagas feliz a los más pequeños de casa. Este bordado posee varios colores que están muy bien distribuidos y combinados.

    El bordado está precisamente pensado para que puedas combinarlo con el tono que desees; además con su aplicación de relleno, puedes colocárselo de fondo a la prenda para que tenga buena perspectiva.

  • Asimismo, el bordado viene diseñado en dimensiones que son fáciles de manipular y que quede perfecto.

  • El bordado del Rey León: es un diseño bastante delicado y atractivo. Con este tipo de bordado harás que esa prenda que has elegido para tu niño se vea más elegante; además que viene en toda clase de formas y en el tamaño que sea el indicado para tu bordadora.
  • Diseños de bordados de Jirafa: este bello motivo viene en el tamaño y en formato perfecto para darle vida a la ropa de tu niño, lo encontrarás en toda clase de formato.
  • Bordados de Bob Esponja: este es otro de los diseños bordados para niños que también puedes descargar completamente gratis, trae más de siete colores que puedes perfectamente combinarlos. Así que ya cuentas con todos estos bordados para que le embellezcas la ropa a tu niño.
  • También cuentas con otros diseños de bordados tal como lo es el del niño marino, este bordado también trae incorporados diversos colores, listo para que puedas colocárselo como aplicación a las prendas de vestir de tus niños en casa.
  • También tienes disponibles los ponchados de carros, los cuales son un bonito motivo para que se los pongas o en los pantaloncitos o en la camisas de tu niño, además con los colores que puedes adaptarlo al diseño que más desees.
  • También el diseño del bordado del oso de Winnie The Pooh y sus amigos están disponibles para que se lo apliques a cualquier ropa de tu niño, los colores que trae son vivos y puedes adaptarlo fácilmente a la prenda que elijas para ello.
  • Estos son algunos de los dibujos para bordadora para niños con que cuentas para que hagas de las prendas de tus hijos más adorables.



    Bordados-gratis.com algunos derechos reservados ;) | Aviso Legal | Contacto