Página 1
girlz2c   girlyy7

girlyrr   girlyrm

girlykl   girlyc6



girly4x   girly4p

girly3l   girlxnm

girlx5t   girlwoa


Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16 

Diseños bordados para niñas

Las niñas son las mas propensas (despues de los bebes) a llevar bordados en sus prendas, y es que la coqueteria se mama desde pequeñas.

Los peques de la casa son alegres y desenfadados, decorar su ropa con bonitos bordados es otra forma de dar alegría a su vestimenta, si podemos conseguir los diseños gratis mejor. En esta sección podrás descargar diseños para máquina de bordar para niñas.

Sin duda alguna lo mejor de bordar es poder crear, por medio de diversas técnicas, una imagen que termine agradando a las personas que lo vean. Es por ello que a lo largo de nuestra página, hemos insistido en la diversificación de estilos y diseños para tus creaciones. Y este no puede ser la excepción, pensado únicamente en aquellas pequeñas princesas de la casa.

En el día de hoy es complicado seguir tantos nuevos programas e influencias infantiles, y es por ello que acá te ayudamos con los mejores diseños de dibujos para bordar para niña. Que pueden ir desde lo más específico. Con series, caricaturas y demás cosas del agrado infantil. Hasta lo más general, como podrían ser por ejemplo, diseños de mariposas, flores, animales, princesas y mucho más.

Como siempre, te recomendamos que adaptes los diseños que te vamos a presentar a tu propio estilo y dibujo. Crea por medio de estas plantillas, dibujos que sean dedicados a las pequeñas de la casa. Mezcla el resto de diseños que hemos añadido en otras categorías. Como los dibujos de flores, y letras para bordar. De forma que tus creaciones tengan el nombre de la pequeña. Cosa que de seguro les va a encantar a todos y se apreciará el trabajo que se ha puesto en el trabajo.

Te en cuenta a la hora de seleccionar el diseño en cuestión. Debido a que los estilos populares varían de acuerdo a la edad de la niña. Aquí podrás encontrar todos los diseños clásicos de dibujos para bordar para bebes recién nacidas. Especiales para la creación en mantas, almohadas e incluso la pequeña ropa de la niña. También encontrarás en nuestra variedad, los mejores dibujos para bordar para niñas pequeñas. Con diseños de princesas y modelos cariñosos pensados en sus gustos frecuentes.

Aunque debemos recordarte que estas son sugerencias en nuestra categoría. Ya que pueden existir aquellos casos, en que las niñas de la casa tengan un gusto diferente al que acá comentamos en referencia a las pequeñas. Es mejor estar seguro en estos aspectos para poder dar un regalo memorable y totalmente creativo.

En caso de que te encuentres en el negocio del bordado. Te sugerimos que mezcles, como ya hemos mencionado anteriormente, los diseños generales que vamos a mostrar a continuación en conjunto a los diseños de letras romanas para bordar. El estilo en conjunto queda tanto elegante como perfecto. Cambia los colores y con esto marca la diferencia respecto a los diseños de niña, no todo debe ser necesariamente rosado y eso es algo que muchos padres o familiares suelen tomar en cuenta.

¿Qué esperas para empezar a buscar tu estilo? Comienza ya a crear en base a los diseños para bordar de niñas que hemos buscado especialmente para tu agrado. Así como no olvides enviarnos los diseños que has creado a partir de estos, de forma que nuestra extensa biblioteca se siga expandiendo cada día más con lo mejor de tus propios trabajos.



Bordados-gratis.com algunos derechos reservados ;) | Aviso Legal | Contacto