Página 1
f_solo   F_26B1

F_26B   F_26

flo_cuello   flor_tira



FLOR_PECHO   FLOR_C

flor_basta   flor_9

flor_8   flor_7


Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33 

Diseños florales para bordadoras

En esta categoria incluimos cientos de bordados con motivos florales, son muy versatiles y atemporales.

No solo para ropa

Además de poder decorar nuestras prendas con ellos, son muy empleados en la decoracion de manteles, sabanas y otros objetos decorativos de casa.

Encuentra con nosotros el diseño que buscas. Te presentamos una colección de dibujos de flores para bordar. Ideales para decorar y lucir. Con solo cambiar el color al mismo modelo ya tendrás una gran variedad de estilos con los que combinar en todos tus trabajos.

Ideal para los que comienzan en el bordado. Por lo general mucha de las prácticas en este noble arte es por medio de flores bordadas que diseños sencillos, especialmente en mosaicos. Visualiza tu avance y tu maestría con esta variedad de diseños. Plantéate iniciar con un mosaico sencillo y continúa hasta bordar una misma flor entera con los detalles. Deslumbrando tu lado artístico y natural con tus trabajos de bordado.

Mezcla los diferentes estilos para crear un jardín propio en todos tus diseños. Haz tus propios esquemas y dibujos para bordar. De forma que te sea más sencillo de observar en el momento en que trabajas. Siendo la principal ventaja por la cual acá te ofrecemos esta increíble cantidad de diseños.

Los diseños florales en bordados siempre son bienvenidos. Nunca pasan de moda. Son sencillos de realizar. Clásicos y muy elegantes. Por lo que además de su simpleza a la hora de realizarse. Podrá ser combinado con cualquier ambiente y estilo. Esta versatilidad de estilos y ambientes en que se puede exhibir. Representa una de sus principales ventajas en comparación a otros diseños de bordados.

Todos tus diseños en Bordados Gratis

Como siempre te ofrecemos un catálogo extendido. Con una gran variedad de modelos, con la esperanza de que alguno te agrade. O se adapte a las circunstancias que buscas. Cada uno con calidad y originalidad, para que puedas obtener lo mejor. Al hacer solo un click. Y que eso sea lo único que te separe de entre el diseño a la realización del mismo.

Cuando te sientas a gusto con todos los modelos que te has propuesto. Trata de dibujar alguno propio según lo que hayas aprendido y practicado. Es probable que de ser un buen diseño, no dudaremos en subirlo a nuestra galería en constante actualización. Pues consideramos que un buen diseño no debe quedarse por fuera. Y puede servir a más de una persona que se encuentra interesado en esta noble labor.

Y en caso de que no te sea suficiente. Recuerda que puedes mezclar los diseños de flores para bordar con otros que se encuentre a lo largo de nuestra web. Con un poco de creatividad y paciencia puedes lograr cosas increíbles. Como poder combinar los diseños de letras para bordar con los que acá se encuentran. E incluso llegar a construir un paisaje. Para decorar o regalar según sea tu preferencia. Te aseguramos que a todos les va a encantar.

Entonces que nada te detenga. Selecciona el modelo de flores bordadas que más se adapte a ti y a lo que buscas. Imprime y empieza a crear a partir de ahora el diseño que tienes en mente. Y recuerda que en caso de que necesites más modelos. Puedes visitar nuestras otras secciones e inspirarte con todos nuestros diseños.



Bordados-gratis.com algunos derechos reservados ;) | Aviso Legal | Contacto