Página 1



babyzbs   babyz4t   babyyar

babyxpn   babyxku   babyxhi



babyvxq   babyvb1   babyull

babyu81   babyu7e   babyti8




Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9 


Diseños para bebes

Los bebes son los que más llevan bordados de la casa, ya sea para decorar toallas, mantas o bolsas como para su ropa, en este apartado encontrarás cientos de bordados gratis para descargar.

Ponchados que encontrarás es estas páginas

Ositos, patucos, gatitos decorativos, dibujitos animados, animales variados, cochecitos de bebe, ranitas, chupetes. Especial para bordar en los baberos o en las ranitas, tambien se pueden bordar en una bolsa. Deja volar tu creatividad!!!

Descargar diseños bordados para bebes

Si deseas colocarles hermosos patrones bordados para bebés a la su ropita, actualmente cuentas con una gran cantidad de ponchados diversos, los cuales puedes descargar gratis.

Los distintos bordados que te ofrecemos, los puedes aprovechar para bordar un sinfín de prendas para tu bebé, estos van desde bordados para mantas, toallas, calcetines y toda la ropa de bebé que desees.

Además, puedes aprovechar esas ocasiones en las que desees regalar a los bebés de tus amigas o familiares prendas como obsequios, pues nada mejor que esté finamente bordada, ya que esto le dará ese carácter chic.

Te invitamos para que visites nuestra página para que tengas la oportunidad de hacer tu descarga y puedas personalizar tu regalo.

Algunos de los diseños bordados para bebés

Aquí encontrarás un número bastante grande de plantillas de bordados para bebés, así que si tienes cualquier accesorio, artículo o prenda de tu bebé que desees colocarle unos bordados espectaculares, te recomendamos que busques y elijas el que más se adapte a lo que andas buscando, entre los bordados tenemos los siguientes:

  • 1) Puedes optar por decorar los baberos con el bordado de los días de la semana, con el nombre de tu príncipe o princesa, es decir que los bordados pueden ir acorde a tu imaginación.
  • Además, de los baberos también sirve para la decoración de mantas, toallas, entre otras, los colores son bonitos y fáciles de combinar conforme sea tu gusto.

  • 2) Tienes unos bellos dibujos de mascotas como por ejemplo el perro, gato, peces... que además posee unos hermosos colores, los cuales son fáciles de adaptar.
  • 3) También puedes encontrar bordados con el nombre de tu hermoso bebé, esto te da la oportunidad de personificar cada una de las cosas de tu bebé, así lo sentirás más identificado con sus pertenencias.
  • 4) Hermoso Dinosaurio infantil, esta aplicación bordada posee colores hermosísimos, cálidos, lo cual hará que las cosas de tu bebé luzcan sensacionales, como sacada de una revista.
  • 5) Hay otra variedad de diseños que fácilmente los puedes usar para prendas destinadas para embellecer a tu pequeño, entre ellas tenemos un gato, la ardillita, elefantes, peces, entre otros.
  • 6) Puedes encontrar lindos búhos, mariposas, ponchados de flores y mucho otros diseños que te están esperando para que los descargues y puedas decorar toda la ropa del bebé, además que es muy práctico y hará que tu bebé luzca sensacional.
  • Todos poseen colores muy vivos, son dibujos bastante versátiles, es decir, que los puedes adaptar a cualquier tipo de prenda que sea de uso de tu bebé.

    Además, puedes decorar ese regalo u obsequio que le vayas a dar al bebé de tu amiga o de un familiar, pues ya tienes la oportunidad de descargar gratis tu patron bordado para bebés.

    Finalmente ¿que andas buscando? lo puedes hallar y descargarlo aquí directamente y lo mejor que es gratis.