Preguntas y respuestas sobre diseños y bordadoras

En esta sección de la web iremos agrupando las preguntas y respuestas que me hacéis en los comentarios de otros post, con la finalidad de mantener todo organizado.

Las preguntas genéricas sobre diseños para máquinas bordadoras por favor hazlas aquí ¡Gracias!

¡También vosotros podéis responder preguntas! Me seria de mucha ayuda 😉

17 comentarios en “Preguntas y respuestas sobre diseños y bordadoras”

  1. para una bordadora PE 500 se puede colocar un bastidor mas grande que con el que la compre y si se puede colocar otra memoria gracias por su atencion

    1. Hola yineth, efectivamente, para tu bordadora tienes el bastidor llamado SA434, buscalo en google y te saldran varias tiendas que lo venden, por ejemplo en aliexpress esta muy barato. Un saludo y gracias por tu visita

  2. Hola me llamo Román, tengo una maquina de bordar Brother PE 770 y la maquina por su defecto trae solo 6 tipos de letras para elegir. y me piden variedad de letras. mi pregunta es como hago para cargar a la maquina ese tipo de letras o como hacer para elegir otra opción de letra. muchas gracias

    1. Hola Román, tienes dos opciones:
      1) Bajar las letras que encuentras aquí, pero el problema es que tendrás que juntarlas manualmente para formar una palabra.
      2) Utilizar un programa para diseñar un nombre, y luego pasarlo a la bordadora, tienes uno gratuito aquí.
      También hay soluciones como usar el software de Brother “PE Design” pero es de pago, busca más información en Google 😉

    1. Hola Alma. Tu bordadora solo puede admitir nuevos diseños mediante tarjetas, por lo tanto necesitarias un lector/grabador de tarjetas externo, lo que te costará de 300 a 500 dolares, si es que tienes la suerte de conseguirla. Tendrás que valorar adquirir una máquina mas nueva que acepte diseños externos. Suerte!

  3. Antes que nada agradecer y felicitar por la pagina y sus publicaciones que son muy utiles; quisiera saber en que formato esta el archivo de color, ya que lo descargo y no lo puedo abrir.
    Gracias

    1. Hola Francisca. Yo creo que con enviar un diseño con el tamaño adecuando a la maquina te vale, obviamente si el bastidor es compatible con la maquina. En todo caso saldrás de dudas llamando a un distribuidor. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.